Quienes Somos
Cuando llegas a la Costa Cálida, ese tramo de playa y mar perteneciente a la costa de la Región de Murcia, encuentras paisajes espléndidos que, sin duda, son todo un deleite para la vista y un remanso de paz para los sentidos. No es de extrañar que se avive el deseo de tener un hogar en esta zona. Los más osados y bien diría afortunados lo piden sin reserva: “quiero una casa en primera linea”. De ahí nace nuestro nombre, haciendo alusión al deseo intrínseco que cualquiera pueda tener: vislumbrar el mar sin obstáculo alguno.
A través de mi experiencia, puesto que he recorrido varias localidades y vivido dentro y fuera del país, fui tomando consciencia sobre el proceso de compra y venta de una propiedad, las dificultades implícitas para alguien ajeno al sector inmobiliario y, principalmente, todo aquello que no se debe hacer.
Llegados a este punto, decidí ponerme manos a la obra e inicié mi formación profesional como agente inmobiliaria, hasta llegar a obtener la titulación API y estar colegiada en el colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Murcia con el numero 619. De aquello, han transcurrido 20 años de historias, familias y viviendas que han pasado por mis manos.
Hoy en día, puedo afirmar con plena satisfacción que hemos logrado crear una marca reconocida en Cabo de Palos, La Manga del Mar Menor, Playa Honda, Islas Menores, Cartagena, Murcia y localidades cercanas, donde nos reconocen por nuestra transparencia, honestidad, cercanía y confianza. Recibimos recomendaciones y valoraciones de nuestros clientes, quienes logran sus proyectos con nosotros, ya sea comprar, vender o alquilar exitosamente.
Desde ya, recibe mi agradecimiento por confiar en mi gestión y la de mi equipo. Te aseguramos que seremos tu guía personalizada en el mundo inmobiliario, tendrás nuestro total acompañamiento en el proceso de principio a fin, hasta lograr tu plena satisfacción.
Sinceramente,
Esperanza Cánovas.